América Latina Change Country

Productos

VAC Ürünler

Terapia V.A.C.® para heridas

Se ha demostrado clínicamente que cicatriza heridas de forma rápida 20 y eficaz 5 y, al mismo tiempo, mejora la calidad de vida 1 del paciente y facilita la reducción de los costos de tratamiento 3 en general.

El sistema de Terapia V.A.C.® integrado de eficacia comprobada es un método avanzado no invasivo para la cicatrización de heridas. El sistema usa una unidad de terapia inteligente para suministrar presión negativa (subatmosférica) controlada en el sitio de la herida. Se aplican apósitos de esponja especiales en el sitio de la herida para permitir que el fluido se drene continuamente fuera de la herida. La tecnología SensaT.R.A.C.™ maneja y regula la distribución de presión equitativa en toda zona de la herida.

 

Las especificaciones pueden modificarse sin aviso previo. Consulte su representante local de KCI para obtener más información sobre los productos.

NOTA: existen algunas indicaciones, contraindicaciones, advertencias, precauciones e información de seguridad para los productos y terapias KCI. Consulte a un médico y las instrucciones del producto para la aplicación adecuada. Solo mediante receta.
 

Sistemas y unidades de terapia V.A.C. Apósitos de la Terapia V.A.C. Recolectores de terapia V.A.C. Accesorios de terapia V.A.C.

Los apósitos V.A.C.® GranuFoam, V.A.C. GranuFoam Silver® y V.A.C.® WhiteFoam son componentes fundamentales para la Terapia V.A.C.® y son esenciales para lograr los resultados positivos de la terapia con presión negativa que deben esperar los profesionales de la salud. Solo la Terapia V.A.C.®ofrece todas las ventajas de los apósitos patentados de V.A.C. GranuFoam, V.A.C. GranuFoam Silver y V.A.C. WhiteFoam.


Dado que las heridas crónicas y agudas pueden ser difíciles de tratar, la Terapia V.A.C.® ofrece múltiples opciones de apósitos diseñados para aplicaciones de heridas específicas.

 

En visualización 1 para 7 de 7 Apósitos de la Terapia V.A.C.

Image of V.A.C. GranuFoam Standard Dressings Kits Kits de apósitos estándares GranuFoam de V.A.C.®

Diseñados para tratar una amplia variedad de heridas crónicas, agudas y subagudas, desde simples a complejas, de difícil acceso y ubicadas en lugares incómodos.

Image of the V.A.C. Simplace Dressing System Apósitos V.A.C.® Simplace™

Diseñados específicamente para simplificar el proceso de colocación de los apósitos de terapia V.A.C.

Image of the V.A.C. White Foam Dressing System Apósitos V.A.C.® WhiteFoam

Un apósito versátil, de alcohol polivinílico usado para separar los injertos de piel gruesos, en situaciones en las que hay probabilidades de respuestas de hipergranulación y para túneles y socavamientos.

Image of the V.A.C. GranuFoam Silver Dressing System Apósitos V.A.C. GranuFoam Silver®

Un apósito con diseño específico que combina los beneficios de la Terapia V.A.C.® con las propiedades de la eficaz barrera bacteriana de plata.

Image of V.A.C. GranuFoam Bridge Dressing Apósito V.A.C.® GranuFoam™ Bridge

No debería tener que elegir entre el uso de un dispositivo de descarga* y la Terapia V.A.C.®

Image of the ABTheraSensaT.R.A.C. Open Abdomen Dressing Apósito para abdomen abierto ABThera™ SensaT.R.A.C.™

No se requieren de suturas para la colocación del apósito, lo que reduce al mínimo el daño fascial.

Image of the V.A.C. Abdominal Dressing System Sistema de apósito abdominal V.A.C.®

Un apósito especialmente diseñado para el tratamiento de casos de abdomen abierto.

En visualización 1 para 7 de 7 Apósitos de la Terapia V.A.C.

Mensaje importante para los pacientes

Condiciones de uso | Política de privacidad | Contáctenos


Copyright ©1998–2013 KCI Licensing, Inc. Todos los derechos reservados.

La información incluida en este sitio web está dirigida a profesionales de la salud, exclusivamente de los siguientes países: Venezuela, Chile, Colombia, Perú, México y Argentina. Este sitio web contiene información destinada a utilizarse en diferentes países y productos específicos que pueden o no estar disponibles en cada uno de estos países o en otros países y si corresponde, pueden o no haber sido aprobados o autorizados para su comercialización por los organismos reguladores gubernamentales competentes según las diferentes indicaciones y restricciones de los diferentes países. Si tiene preguntas sobre la disponibilidad de un producto o su aprobación, y tal información no se encuentra en este sitio web, contacte a su representante de KCI local autorizado.