América Latina Change Country

Acerca de KCI

About KCI  Image

Espíritu Innovador

En KCI nos dedicamos a desarrollar avances en la ciencia de la curación y generar un impacto positivo en el cuidado de los pacientes mediante el desarrollo de innovaciones dirigidas al cliente para cumplir con las necesidades de los profesionales del cuidado de la salud. Durante más de 35 años, hemos sido líderes en el desarrollo de nuevas tecnologías, medicamentos y terapias diseñados para que la cicatrización de heridas sea más sencilla para los cuidadores y más cómoda para los pacientes de todo el mundo.

Creemos que todos los pacientes se merecen los tratamientos disponibles más avanzados. Nuestros empleados se concentran en la innovación y en evaluar cómo mejorar los recursos científicos y la atención de los pacientes para el futuro. En más de 20 países de todo el mundo, KCI está mejorando los resultados de los pacientes, reduciendo costos y proporcionando tratamientos avanzados para cicatrizar heridas y mejorar la vida de los pacientes.

Las tecnologías de presión negativa de propiedad de KCI han revolucionado la forma en la que los profesionales de salud tratan una amplia variedad de heridas. Se ha demostrado clínicamente que V.A.C.® (Vacuum Assisted Closure® ) de KCI ayuda a mejorar la cicatrización de heridas. La Terapia V.A.C.® se ha utilizado en más de 8 millones de heridas en todo el mundo*.

La experiencia que hemos desarrollado en la transformación del cuidado de heridas nos proporciona un mapa de ruta para transformar las prácticas de la medicina en otras áreas y continuar con el exitoso crecimiento de la empresa. 

 

Corporativas Noticias

Para obtener más información acerca de KCI y noticias recientes de la compañía a nivel global, por favor seleccione el enlace abajo.

Prema aquí para ver


Mensaje importante para los pacientes

Condiciones de uso | Política de privacidad | Contáctenos


Copyright ©1998–2013 KCI Licensing, Inc. Todos los derechos reservados.

La información incluida en este sitio web está dirigida a profesionales de la salud, exclusivamente de los siguientes países: Venezuela, Chile, Colombia, Perú, México y Argentina. Este sitio web contiene información destinada a utilizarse en diferentes países y productos específicos que pueden o no estar disponibles en cada uno de estos países o en otros países y si corresponde, pueden o no haber sido aprobados o autorizados para su comercialización por los organismos reguladores gubernamentales competentes según las diferentes indicaciones y restricciones de los diferentes países. Si tiene preguntas sobre la disponibilidad de un producto o su aprobación, y tal información no se encuentra en este sitio web, contacte a su representante de KCI local autorizado.