América Latina Change Country

Aviso de privacidad de Acelity Colombia

De conformidad con las leyes colombianas pertinentes, KCI Colombia S.A.S. (en adelante, la “Compañía”) ha implementado una política de procesamiento de la información personal (en adelante, la “Política”) que deberá aplicarse a cualquier información respecto de una persona identificada o identificable que sea propiedad de la Compañía o que esta recopile y procese (según lo establecido en la Política) durante el transcurso de sus actividades comerciales o no comerciales (en adelante, la “Información personal”) con el objetivo de continuar realizando tales actividades de manera justa, legal, segura y confiable. Se puede consultar la Política aquí.

Los titulares de los datos, incluida cualquier persona identificada o identificable cuya Información personal será procesada, tienen derecho a conocer, actualizar y rectificar su Información personal, solicitar una prueba de su consentimiento, obtener información sobre el procesamiento de su Información personal y solicitar la eliminación de sus datos personales en la medida en que esté permitido, siempre que se cumpla con las demás leyes pertinentes (es decir, libros, registros, impuestos y documentos contables). La información sobre el alcance y el ejercicio de tales derechos está disponible en la Política.

El objetivo del procesamiento de la Información personal, tal como lo establece la Política, es gestionar la fuerza de trabajo de la Compañía, brindar productos y servicios, realizar investigaciones clínicas y comerciales y procesar transacciones comerciales con los clientes, empleados y proveedores.

Si tiene alguna pregunta, comentario o queja sobre este Aviso de privacidad o sobre la manera en que nosotros o nuestros proveedores de servicios recopilamos, usamos, divulgamos o tratamos su Información personal de otro modo, o si desea que actualicemos nuestra información sobre usted o sus preferencias, desea ejercer sus derechos de acceso o rectificación, o desea rechazar el procesamiento de su Información personal de acuerdo con las leyes colombianas pertinentes, escríbanos a nuestro correo electrónico privacy.office@acelity.com o a:

KCI Colombia
A/A: Privacy Officer
Carrera 11 No. 98-07 Oficina 203B
Edificio Green Office
Bogotá

Clique aqui para ver Brasil Acelity Privacy Note.

 


Mensaje importante para los pacientes

Condiciones de uso | Política de privacidad | Contáctenos


Copyright ©1998–2013 KCI Licensing, Inc. Todos los derechos reservados.

La información incluida en este sitio web está dirigida a profesionales de la salud, exclusivamente de los siguientes países: Venezuela, Chile, Colombia, Perú, México y Argentina. Este sitio web contiene información destinada a utilizarse en diferentes países y productos específicos que pueden o no estar disponibles en cada uno de estos países o en otros países y si corresponde, pueden o no haber sido aprobados o autorizados para su comercialización por los organismos reguladores gubernamentales competentes según las diferentes indicaciones y restricciones de los diferentes países. Si tiene preguntas sobre la disponibilidad de un producto o su aprobación, y tal información no se encuentra en este sitio web, contacte a su representante de KCI local autorizado.